– Va a ser una final – Aseguró el lateral Damián Pérez, una de las figuras en el empate con River, respecto al partido decisivo frente a The Strongest, en esta noche de Copa Libertadores.
Los del Viaducto se juegan su última carta en la fase de grupos enfrentado al Tigre boliviano en busca de la clasificación a los octavos de final. No será una tarea sencilla, no sólo porque debe lograr sí o sí una victoria, sino porque también debe esperar una ayuda del Atlético Mineiro, que debe empatar o vencer al San Pablo como visitante.
Esta es la tercera participación de Arsenal en la Copa Libertadores y en la única en la que llega a la fecha final de la zona de grupos con la posibilidad de acceder a la siguiente fase. Si finalmente logra la clasificación será la mejor participación del Viaducto en el torneo continental más importante y página novedosa en la historia del club.
Gustavo Alfaro sabe que no puede especular en lo más mínimo, es por ello que pone lo mejor que tiene a sus disposición en cancha. Respecto al partido contra River, presentará cinco modificaciones ya que ingresarán Danilo Gerlo, Jorge Ortiz, Nicolas Aguirre, Martín Rolle y Julio Furch. Los que dejan sus lugares son Martín Nervo, Eduardo Casais, Gonzalo Espinoza, Mariano González y Darío Benedetto.
– Van a venir con todo porque pueden clasificarse. Son fuertes, pero debemos tener la iniciativa, ser contundentes. Hay que dejar todo y pasar. – puntualizo el defensor Lisandro López
De no tener contra tiempos Arsenal esta noche saldrá con: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Julio Furch.
Fuente: Arse de Primera.