Bolívar se mantiene concentrado a la espera del retorno de la competencia. Los dirigidos por Beñat San José trabajan en el CAR Guido Loayza, sin los convocados al microciclo de la Selección. Los ejercicios físicos y técnicos continúan con la intención de mantener el ritmo.
Carlos Lampe, José Sagredo, Jesús Sagredo, Jairo Quinteros, Gabriel Villamil, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Javier Uzeda, Miguel Villarroel y Carmelo Algarañaz se concentran en el microciclo de la Selección, en primera instancia, hasta el 29 de septiembre. El único desafectado fue Lucas Chávez que se recupera de una fractura en la zona izquierda de su clavícula sufrida el 11 de agosto.
Bolívar tuvo un par de amistosos ante GV San José la pasada semana con el propósito de mantener el ritmo de competencia. En tanto, Beñat San José tendrá unos días de ausencia en campamento celeste por un viaje a España debido a que su padre se encuentra con problemas de salud. De todos modos, el resto del cuerpo técnico continúa la planificación para las prácticas.