Lamentablemente los tres que intentaron pasar quedaron en el camino, las chicos y los chicos después de una gran semana en Cali, quedaron eliminados en semifinales, las dos duplas y Conrrado Moscoso, no pudieron dar el último paso para meterse entre los dos mejores del certamen en sus distintas categorias.
En damas, Jenny Daza y Adriana Riveros tuvieron la difícil batalla de jugar ante Paola Longoria y Samantha Salas de México, un doble 15-5 en favor de las Aztecas dejó afuera a las bolivianas. Los chicos tampoco tuvieron suerte, aunque su llave fue algo más pareja y luchada, 15-14, 8-15, 11-8 para los norteamericanos Bredenbeck-Diaz.
En singles nuestro único representante con chances, Conrrado Moscoso, quedó en el camino contra Rocky Carson, 15-12 , 12-15, 11-4 fueron los parciales de los tres sets que nos dejaron sin título mundial pero con la misión cumplida de una delegación que tuvo podio con cinco de los seis integrantes de la delegación boliviana en el Mundial de Raquet de Cali, Colombia.