El plantel de The Strongest retornó al trabajo luego de su participación en la Copa Libertadores, con la mente puesta en el torneo local, el equipo se alista para visitar el domingo a Nacional Potosí en la Villa Imperial.
El entrenamiento tuvo como principal novedad la ausencia de Cesar Farias quien ya no tiene contrato vigente y su continuidad recién será revisada el sábado en una reunión con el Presidente de la institución, Cesar Salinas.
El trabajo estuvo comandado por el asistente de Farias, el profesor Cesar Marcano, el preparador físico Isaac Ramos y el segundo asistente Daniel Rosales, todos del cuerpo técnico del estratega venezolano.
Los jugadores que fueron parte del duelo ante Lanus hicieron trabajo regenerativo en la cancha y en gimnasio, mientras que los futbolistas que no viajaron a Argentina realizaron trabajo táctico en espacio reducido. La situación será similar este viernes, hasta que el sábado se produzca la tan esperada reunión.
Por su parte, Daniel Vaca, el único jugador que tuvo contacto con la prensa previo al trabajo mencionó que sería importante que Farias continúe y que no se corten los procesos dentro del club, además de confirmar que el equipo no tiene conocimiento de quien los dirigirá el domingo en la Villa Imperial.