La situación en Blooming es cada vez más compleja y preocupante, este miércoles se cumple el cuarto día de paro y no se avizoran soluciones.
A los jugadores y cuerpo técnico además del personal de utileria se les adeuda tres meses de sueldo, el club además debe cubrir los pagos por dos juicios perdidos ante FIFA por deudas a ex jugadores, caso contrario perderán puntos en el torneo.
El Presidente interino, Esteban Molina, en las últimas horas dio a conocer que en el club no existe dinero ni para cancelar la mitad de un mes de sueldo, que si bien se trabaja en busca de soluciones, por ahora no hay alguna cercana.
Ante esta situación algunos jugadores extranjeros ya expresaron su posición, es el caso del panameño Blas Pérez, quien en el programa BNN Radio anunció su partida definitiva al final del torneo, “Me voy de acá pase lo que pase en el torneo y con la nueva dirigencia, yo no estoy para aguantar estas cosas, y no es netamente por el dinero, a mi me deben 2 meses, es por la forma en como manejan el Club, no tenemos respaldo ni apoyo de nadie. Es lamentable pero lo tengo decidido. Esto viene de 4 años, será más de lo mismo”.