Apenas terminado el Clásico paceño contra Bolívar (2-2) la delegación de The Strongest se dirigió al aeropuerto de El Alto, para emprender viaje con destino a Santa Cruz. Los atigrados pasarán la noche en la capital oriental, antes de partir rumbo a Brasil.
La dirigencia reveló este itinerario en los días previos al Clásico, después de confirmarse la negativa de Bolívar para adelantar el partido. El vuelo rumbo a Santa Cruz partió a las el domingo a las 21:30, aproximadamente dos horas después de la conclusión del partido.
“Gracias a la dirigencia que aceptó cambiar el plan para poder viajar a dormir a Santa Cruz, así no nos tenemos que levantar a las 3 am”, declaró el técnico Mauricio Soria, reconociendo los esfuerzos de los encargados de la logística en el club de Achumani.
Para este lunes por la mañana, precisamente para las 9:00, está programada la salida hacia Brasil, donde los atigrados tienen previsto aterrizar a las 14:00 y realizar un entrenamiento ligero. El reconocimiento del estadio Pacaembú se producirá el martes por la noche, un día antes del debut copero frente al San Pablo.