Luego de golear a Real Santa Cruz, la concentración de Bolívar se ubica en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, visitará a Palmeiras este jueves desde las 20:00 horas. Más allá de ya estar clasificados a los octavos de final, los jugadores celestes no pierden la motivación y buscarán sorprender en Brasil.
“Sabemos que Palmeiras es un rival duro pero ningún partido es imposible, el grupo está muy motivado y consciente de que con un empate somos los punteros”, comentó Nicolás Ferreyra que llega de estrenarse en materia de goles con la Academia ante Real Santa Cruz. El Grupo C tiene a Bolívar en el primer lugar con 12 puntos y un positivo de 8 tantos en diferencia, mientras que Palmeiras también cuenta con 12 unidades pero 6 tantos en distancia.
Tanto la Academia como el Verdão son los equipos con más puntos en la competencia, superan a los 11 de Argentinos Juniors y Olimpia, también son los únicos que obtuvieron 4 victorias, además de convertir la mayor cantidad de goles con 11 y 12 respectivamente. “Nos miraban como el más débil pero fuimos fuertes ante la adversidad, la ilusión de seguir haciendo historia no nos quita nadie, estamos unidos y con confianza”, aseguró Carmelo Alagarñaz que también anotó contra Real Santa Cruz.
Los dirigidos por Beñat San José entrenaron este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza y el martes viajan a Brasil donde tienen un par de prácticas definitivas antes del duelo a desarrollarse en el estadio Allianz Parque que cuenta con césped sintético. “Debemos adaptarnos, si bien no estamos acostumbrados a ese tipo de canchas, no tenemos excusas y queremos plasmar en la cancha nuestro juego para encontrar el resultado”, remarcó Algarañaz.