The strongest volvió a los entrenamientos luego de la derrota sufrida ayer en el partido ante su tradicional rival, Bolívar. Los jugadores muchos ya calmados luego de este partido que no fue nada positivo para sus aspiraciones comenzaron la semana post – derrota y quieren levantar cabeza este miércoles cuando se enfrenten a Aurora en el estadio sudamericano Félix Capriles. Pablo Escobar y Daniel Vaca fueron los encargados de analizar el cotejo de ayer.
El capitán atigrado y autor del primer gol en la última jornada, Pablo Escobar afirmó que le afecto mucho el resultado de este clásico, de tal manera que no pudo dormir y se encontraba muy preocupado por lo ocurrido. También opinó que se encuentran dolidos pero de ninguna manera cree que el campeonato se les haya ido de las manos pensando que todavía quedan nueve fechas.
El paraguayo nacionalizado boliviano también dijo que el partido se les escapo por errores propios y más que todo en la zona de definición la poca efectividad es una de las causas por las cuales no pudieron conseguir un buen resultado, al contrario dijo que su rival fue muy contundente el momento de llegar a la portería contraria, “Bolívar hizo los goles”, concluyó Escobar.
Daniel Vaca, Portero de The strongest también se refirió al partido afirmó que se encuentran tristes por el mal resultado obtenido pero, haciendo una crítica profunda citó claramente los errores que tuvieron durante los noventa minutos: “regalamos el partido, no marcamos”. El portero de igual manera criticó mucho la falta de concentración en la cual cayeron repetidamente frente a su clásico rival, “todo esto pasa por la cabeza no se en que estaremos pensando y por eso se nos va el partido”.
Respecto a la falta de compromiso de algunos jugadores, Vaca fue muy duro, afirmo que existen algunos jugadores que todavía no entienden o no saben lo que es jugar en The Strongest.