En Yacuiba el partido que se jugó este miércoles se hizo demasiado polémico entre Petrolero de Yacuiba y Nacional Potosí, hubo tres expulsados durante el desarrollo del partido que se jugaba en el estadio Federico Ibarra, el arbitraje de Luis Mancilla salió de control y fue de nuevo duramente criticado.
Santos Amador también fue expulsado por hacer realizado un reclamo al árbitro por sacar amarilla a una jugada que no se merecía esa sanción, cada vez que Petrolero juega de local el arbitraje es muy pésimo, siempre perjudicando al equipo chaqueño, esto causó molestia en todos los jugadores como también a los espectadores, algunos de ellos mencionaban que “esto es una falta de respeto hacia la gente que viene a ver un partido de fútbol”, de esta manera se expresaban todos los que fueron testigos del partido de ayer.
“No valoran nada, nosotros tenemos familia, yo solo le dije que cobre lo justo y lo legal, pero lo que hace él arbitro es todo lo contrario, no sé porque, yo reclamo lo justo porque nosotros cuando vamos a la altura ¿hacemos tiempo? eso les pregunto, pero aquí todo es en contra, no sé qué tienen contra Petrolero” mencionó Santos Amador técnico interino de Petrolero de Yacuiba.
Las críticas hacia el arbitraje del partido fueron muy duras de parte de técnico interino de Petrolero, que dejó jugar más de 100 minutos de partido, y la situación salió de control incluso yendo al amague de pelea con algunos medios que hacían la cobertura desde el campo de juego.