El tema sigue parecía que San José viajaba a Buenos Aires con normalidad tras la conferencia de prensa de Fredy Fernández en Santa Cruz -que fue una tele conferencia- los jugadores se negaron a viajar.
Fernandez decía que se solucionaron las diferencias con Clausen y que el compromiso de pago se cumpliría entre este lunes o martes. Pero los jugadores que estaban en el bus listos para viajar a Cochabamba, decidieron bajarse del bus y no viajar, su medida de presión es viajar en la madrugada y no dormir en Cochabamba.
Néstor Clausen aceptó la medida del grupo pero no sabe que hacer por el cambio de planes, porque él pretendía que el grupo descanse en Cochabamba, piensa y analiza porque su continuidad pende de un hilo. “Voy a cenar y analizar con mi equipo de trabajo si en estas condiciones queremos viajar”, le dijo el profesor a Late! notoriamente desgastado con todos los sucesos desde el fin de semana hasta acá.
El equipo no pone en riesgo el viaje, saldrán a las 2 am, eso esta confirmado, pero sin ningún distintivo del club, la Federación y FABOL tuvieron que garantizar a Fernández con una nueva promesa de pago -será el viernes- los jugadores aceptaron la promesa por el grado del compromiso copero, pero Clausen es el que aún no sabe si bajo estas condiciones quiere viajar y seguir.