El debut del uruguayo aún se hace esperar, aunque la dirigencia es optimista y espera que desde México salga el nuevo CTI del futbolista este viernes, aunque la situación puede demorar un poco más, pero tarde o temprano, Ferreira quedará habilitado, ya sea por FIFA directamente -lo que demorará algunos días más- o con la ayuda de los Leones Negros de México, que es lo que aguardan en Bolívar.
La situación no desespera, porque si no es por el camino rápido, el otro camino tendrá su resultado. William es un jugador libre y tiene el derecho al trabajo, por lo que FIFA autorizará su habilitación en Bolivia sin la necesidad de que el club mexicano emita el CTI. Pero para eso se debe esperar algunos días más.
Para esta fecha, Beñat San José, aunque espera por el delantero, es consciente que vuelva a estar ausente, por eso probó con Fierro en ataque nuevamente: “Estamos esperando aún por William, aún no tenemos la certeza si podremos contar con él o no”, explicó el español la mañana de este viernes en Tembladerani.