Sólo habían pasado cinco minutos en el cronómetro y The Strongest ya ganaba por 2-0, sin haber hecho mucho, tuvo a un Pablo Escobar despierto, aprovechó las dudas de un equipo sin confianza y anotó los dos primeros goles.
Las dudas con las que Wilster saltó a la cancha fueron letales, una entrega errónea de Andaveris hacía atrás y un indecisión al momento de cerrar de Machado y Garzón fueron los primeros goles del Tigre, claro bien definidos por un inspirado Pablo Escobar.
El tercero fue fruto de otra ingeniudad en defensa, una falta de Media sobre Nelvin -evitable- que Escoba cambió con gol a los 21 minutos y sentenciar un partido que ya no tuvo más emoción, la visita estaba más cuidadosa de no cometer más errores y los locales se fueron relajando con la facilidad con la que aseguraro el juego.
Para Escobar fue el primer hat-trick del año y con estos goles se suma a la tabla de goleo con Gomes y Almirón en la cima, además supera a Boris Alfaro como máximo artillero del elenco de Achumani.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4iKkUzfyZVs[/youtube]
Vide: Super Sport – videobolivia.com