Si no es sufriendo no vale para el Tigre

El equipo de Achumani logró un triunfo importante, ganó por 4 a 2.

tigre
Foto: Marka Registrada

El equipo de Achumani logró un triunfo importante, ganó por 4 a 2.

Con poco fútbol pero con algo de profundidad el atigrado encontró dos goles en el primer tiempo. Ernesto Cristaldo puso el primero y el mismo paraguayo con la ayuda de Juan Camilo Rios -que anotó en contra- tras un busca pie del volante zurdo.

El complemento trajo un buen inicio, primero con el tercer gol de Abraham Cabrera a y por la respuesta inmediata de la visita tres mimutos después con el gol de Aldo Gallardo. Luego de ese cuarto de hora fue un monólogo del Tigre pero con un ineficiente dominio. Petrolero volvió a descontar con Rios a diez del final y le puso emoción al partido, puso contra las cuerdas al local, incluso pudo empatarlo, pero el palo le dijo que no a los chaqueño. Llegó el desahogo con el cuarto gol, Nelvin Soliz a los 90 dio alivio a su equipo, que como es costumbre terminó festejando pero no sin sufrir un poco, parece que si no es así no vale!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El jugador de la fecha fue Juan Miguel Callejón

Juan Miguel Callejón que de tiro libre con la colaboración de Pereyra y Vaca anotó el empate parcial para Bolívar. Tuvo una chance clara para poner el tercero tras un pase magistral de SAavedra, jugó de goleador como en la pasada temporada en Bolívar, por eso el último gol lo anotó el mismo Callejón de penal. Pero no sólo eso, el 15 estuvo metido en el partido, ayudando en defensa, incluso salvó su aro, él hizo la mano en el penal que erró Ramallo. Es cierto, el juez le perdonó la vida, pero Callejón estuvo en todo en el Clásico Paceño.
Read More

Justiniano, cada vez más protagonista en La Academia

El Clásico paceño fue un partido muy intenso. Físicamente, el despliegue de todos los hombres de la cancha fue notable. Y hay que decirlo: tácticamente, César Farías planteó un partido casi perfecto; le cortó todos los circuitos de juego a Bolívar con la sorpresiva inclusión de Diego Wayar --uno de los más regulares-- al equipo titular.