Brasileños y Argentinos han decidido darle el marco de fiesta a cada presentación de sus selecciones, y cuando juega la argentina, indistintamente el rival, juega ante Brasil en las gradas.
“Ole Ole Ole… Irán Irán…” fue uno de los cantos más escuchados en Belo Horizonte, y claro no es que los iraníes invadieron la ciudad, eran los brasileños que se pusieron la camiseta del rival argentino. Lo mismo pasó con Bosnia y seguró pasará con Nigeria.
Con el colorido típico los brasileños, saben perfectamente como irritar a los argentinos, y estos otros que coparon cada estadio y cada ciudad donde juega su selección, con gastadas típicas, “Somos locales otra vez…” o el conocido “Brasilero, Brasilero que amargado se te ve… Maradona es más grande, es más grande que Pelé”. Son los hits, claro ahora le sumaron el son del “Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá. Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar…Que el Diego te gambeteó, que Canni te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy. A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé”, que ahora parece ser el hit del verano en por donde haya un celeste y blanco.
Eso si, no queremos que esta rivalidad aumente el calor y cambie el color a la violencia, ya en el Maracana hubo un amague de enfrentamiento, en Belo Horizonte, dentro el Mineirao, pasó lo mismo, y en las afueras finalmente explotó el calor y terminó en un enfrentamiento con detenidos e intervención policial.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9DxciUCT0yg[/youtube]Eso no queremos, no queremos violencia, queremos que la rivalidad más pura, más sana del Mundo del Fútbol, siga limpia y si sus hinchadas siguen dando color y alegría, ¡que jueguen la final!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KyGEK7MbnSg[/youtube]