Si Cronenbold se va, se van los jugadores que contrató

Si Cronenbold se aleja de la presidencia, los jugadores que él contrató también se irán. Creen que la Liga y la FBF están detrás de esto.

jc_Apuesta_ad

Si Cronenbold se aleja de la presidencia, los jugadores que él contrató también se irán. Creen que la Liga y la FBF están detrás de esto.

Ni así me van a callar, siendo presidente o no, estando suspendido o no, igual voy a seguir proponiendo un cambio”, remarcó. La preocupación llegó también al plantel de jugadores, y aunque prefieren mantener la calma y concentrarse solo en el partido de este fin de semana ante Aurora, la posición de todos es firme y uniforme.

“Al único presidente que reconocemos es a Mario Cronenbold; de la otra persona no sabemos quién es”, manifestó el arquero y capitán del equipo norteño, Sergio Galarza.

El futuro del club Sport Boys en el seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se decidirá el próximo lunes en una asamblea a llevarse a cabo, desde las 20:30, en el Centro de Convenciones de Warnes, en plena esquina de la plaza.

En esa oportunidad, el presidente del club, Mario Cronenbold, presentará un informe económico de su gestión y luego dejará en manos del pueblo la designación del nuevo mandamás.

Cronenbold decidió abandonar la presidencia del club porque dijo que el supuesto propietario apareció pidiendo la suma de $us 60.000 a cambio de proporcionar la documentación que la Liga está exigiendo. “No podemos permitir que venga una persona y que por el hecho de tener la personería jurídica nos pida semejante suma de dinero. Es un aprovechador de la circunstancia y las personas que lo están acompañando también son unos vividores”, señaló, insinuando que detrás de la aparición de Pedro Zurita Vaca están la Liga y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aunque no ahondó en detalles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Conozcamos más a fondo a Nanda y Noelia

¿Quiénes son las chicas por las que el tenis bolivianos se volvió loco este semana? María Fernanda Álvarez, la raqueta número uno de Bolivia, con un ranking WTA de 391, apunto de cumplir 27 años. Noelia Zeballos, la segunda mejor raqueta del país, con un ranking que recuperó este año, 1127 en la WTA, de 22 años. Ambas son fanáticas por el tenis, apasionadas por los viajes, y amantes de su familia. Pero conozcamos otra faceta de ellas, futboleras, amigueras, soñadoras: