Si algo sobra en Blooming son arquerazos

Cuando llegó Mathias Rolero al equipo celeste surgió la duda entre la hinchada y algunos dirigentes de Blooming. El equipo que dirige Gustavo Díaz.

marco vaca

Cuando llegó Mathias Rolero al equipo celeste surgió la duda entre la hinchada y algunos dirigentes de Blooming, si era necesario tener un cupo extrajero en el arco. El equipo que dirige Gustavo Díaz tenía a Jorge Ruth en el arco, consolidándose y demostrando que había llegado su momento.

Se lesionó Ruth y la presencia de Rolero pareció ser justificada, pero desde atrás en el peor momento, apareció el tercer arquero del club Marco Daniel Vaca Vélez, de 23 años y con sólo 11 partidos en primera se va consolidando en el arco celeste, ya relegó a Rolero -que también es un gran arquero- al banco de suplentes y ante Sport Boys en Warnes le sacó un penal, nada más y nada menos, que a Esteban Fuertes.

Gracias a él, Blooming logró sumar un punto, que lejos está de ser importante desde lo futbolístico, pero al menos en lo anímico ya que jugaban con 10 por la expulsión de Diego Sandoval.

Vaca apareció justo cuando más lo necesitaba su equipo, si se adelantó o no, ya no importa tapó el penal y mantuvo su arco en cero siendo figura una vez más en su equipo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RH3-vu0CLUI[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com