Serginho mostró su jerarquía en la Copa

Otro gran partido del 10 del Rojo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Otro gran partido del 10 del Rojo, sobre todo el primer tiempo, cuando Wilstermann hizo la diferencia que necesitaba para estar tranquilo, él fue quien encaminó la clasificación.

El brasileño de 33 años, volvió a sacar su chapa de jugador de Copa, y anotó su segundo gol en el certamen internacional, ambos los hizo en la serie contra Oriente, tanto el del triunfo en Santa Cruz, como el primero en Sucre, fueron puñales para el cuadro Refinero.

Lleva jugados seis partidos de Copa, todos con Wilster entre la edición del 2017 y ahora dos de la Copa 2018, y no cabe duda, es el jugador clave en la campaña Aviadora, que ahora deberá buscar el pase a la fase de grupos ante Vasco Da Gama, y Serginho, buscará ser profeta en su tierra, pero jugando para Wilster.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rojano tuvo un partido casi perfecto

Un jugador que estuvo presente en los cuatro goles, anotó tres y participó de la jugada del gol de Carlos Vargas, lejos la figura del partido que ganó con goleada Real Potosí a Blooming. Igual el triplete del argentino significó una escalada importante en la tabla de goleadores, antes de este juego, sólo había anotado un gol en el campeonato, se lo había anotado al Tigre en Potosí, luego nunca estuvo en el tanteador hasta este su primer hat-trick en la Liga Bolivia.