Esta vez EA Sports hizo la movida que los fiferos esperaban hace varias Copas del Mundo, no será necesario comprar un nuevo juego para jugar Rusia 2018.
La empresa creadora del juego más popular de fútbol en consolas, optó por lanzar un parche digital para poder descargarlo desde el mes de marzo como parte del FIFA 18, disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Y sin noticias aún sobre las consolas de vieja generación, como son el Playstation 3 y Xbox 360, el parche se podrá descargar y actualizar desde la pantalla inicio de cada aparato.
La medida corresponde a los resultados poco favorables de ventas por separado de un juego especializado en el Mundial, la tecnológica responsable eligió actualizar las bases de datos de los que ya cuentan con el FIFA 18 y sorprenderlos así con mayor facilidad al mismo tiempo que se obtiene un mayor alcance en todo el mundo.
Con los 32 equipos participantes, los 12 estadios y las principales figuras en su máxima expresión, miles de usuarios en todo el mundo podrán disfrutar y empezar a palpitar el Mundial a través del videojuego