Pasaron tres años de la última vez que estuvo en el arco Celeste, Widen Rojas en el medio tuvo un paso por el equipo de Petrolero del Chaco, donde no pudo sumar minutos, y al volver a Bolívar, aún no tuvo chances.
Ahora tras la salida de Romel Quiñonez del plantel, quedó como el segundo arquero del Club, y la sumatoria de tarjetas amarillas de Fernando Laforia, hacen que se presente una nueva oportunidad, será en Potosí, y ante Real, el mismo escenario y rival que significó su debut en 2015.
El 27 de noviembre de 2015, Bolívar ganó 5-2 a Real en Potosí, y Rojas fue titular por las bajas obligadas de Romel Quiñonez y Diego Zamora, en aquella ocasión. Luego jugó dos partidos más como titular en Bolívar se año. Empate a dos ante Blooming en Santa Cruz el 29 de ese mes y una derrota 1-0 ante Ciclón en Tarija el 6 de diciembre de 2015.
Desde ese día no vio acción en primera, ahora mucho más maduro, con 26 años encima, el arquero avisa que dará pelea, que se quedó en la Academia con un sueño, ser el primer arquero del equipo Celeste, ahora tiene una oportunidad gigante para demostrar que esta para cumplir su meta.