
Mientras la dirigencia entregó un renovado albergue para sus juveniles en el Estadio de Tembladerani, esta semana Bolívar la uso para tener un amistoso ante 31 de Octubre donde vio en cancha a varios de los juveniles (ganó por 3-0).
Esa práctica y las sesiones que realizó en la semana, han generado algo de molestia en el DT de Bolívar, que tuvo que dar una charla a voz alta y con una severa llamada de atención a los juveniles.
“No se confundan, y dejen de cancherear. Acá se debe mantener la humildad por encima de todas las cosas, ¿o ustedes vieron a Arce o Callejón reírse cuando pierden una pelota? (…) Veo a jugadores que se ríen cuando pierden la pelota, no quiero más a los cancheros (…) No quiero ver que a los 17 años los profesores vayan corrigiendo cosas tan elementales como corre, apretar, es decir, esto no es un jardín de infantes, valoren lo que tienen”
Contentos de entregar el internado luego de una profunda refacción a los juveniles celestes de la Academia en la zona de Tembladerani. Nuestro objetivo es brindar mejores condiciones para que se desarrollen como jugadores profesionales. #VamosBolivar pic.twitter.com/XgIIJQwEUJ
— MarceloClaure (@marceloclaure) March 22, 2019