Seis meses de castigo a Ramiro Ballivián

El boliviano Ramiro Ballivian fue expulsado con roja directa por sus airadas protestas al juez de línea durante el partido contra México.

"Mexican vs. Bolivia soccer"

El boliviano Ramiro Ballivian fue expulsado con roja directa por sus airadas protestas al juez de línea durante el partido contra México. Esos reclamos, pan diario en nuestro fútbol, pero que a nivel internacional se castigan, le costarán seis meses de suspensión al coripateño.

La FIFA castigó al jugador nacional al considerar que cometió una agresión al juez de línea que ofició en el partido amistoso que jugaron las selecciones de Bolivia y de México hace un par de semanas en territorio de EEUU.

Ballivián no acepta el fallo, dice no haber agredido al juez asistente, pero su inexperiencia en su debut con la verde le costó carísimo.

“Solo le reclame al árbitro y no lo agredí, si lo hubiera hecho estaría conciente de la sanción, pero no lo hice. Estoy muy triste y más siendo un jugador joven, la verdad que no sé qué va a pasar de ahora en adelante”, Ballivián

-LA EXPULSION-

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DZvqJ_S46LM[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje de Quintana terminó destruyendo el partido

Así de duro, es que el potosino Orlando Quintana estuvo en un partido nervioso, indeciso, complicado por él mismo. Se echó en contra a los dos equipos, a los dos entrenadores, a los dos capitanes, al público, hasta a sus compañeros contradiciendo algunas decisiones asumidas por ellos. Es cierto, estuvo acertado en sus decisiones, el penal del Tigre -pudo se cobrado, o no- el penal de Blooming, debía ser sancionado, y fue cobrado. El offside de Veizaga, pudo o no sancionarse, no se discute la decisión, se discute las formas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com