El equipo Celeste ganó por 2 a 0 en Warnes, un error de Saidt Mustafá destrabó el partido y el equipo de Soria pudo marcar la diferencia que mostró en el campo de juego del Edgar Peña sobre un Sport Boys que no encuentra el rumbo.
El primer tiempo se hizo demasiado parejo, sin muchas emociones, y con pocas llegadas, la pelea en el medio sumó fuerza en exceso y se hizo áspero. Sin goles, volvieron en el complemento, y Blooming ya imponía sus condiciones, pero el gol no llegó hasta un error grosero del arquero del Toro, salió del área, la tiró larga y la perdió -aunque reclamaron una falta- Joselito Vaca aprovecho y definió sin arquero. De ahí en adelante el cuadro de Warnes perdió el rumbo definitivamente, Miguel Hurtado puso el segundo gol y sentenció a un equipo que jugaba con diez por la expulsión de Campos -que se ofuscó reclamando al árbitro en el primer tanto- y nunca volvieron a encontrar el camino.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
1. Saidt Mustafá tuvo una noche para el olvido, regaló el primer gol y estuvo a punto de regalar un tercer tanto de la misma manera, para colmo, terminó el partido con una dura agresión a la terna arbitral, empujón al juez, y forcejeo con el asistente.
2. Las bandas en el equipo Celeste -que jugó de blanco- fueron importantes, Miguel Hurtado por un lado, anotó el segundo gol, y Kevin Farel, se ha consolidado como un jugador importante en el equipo se Soria por izquierda.
3. Sport Boys no tuvo peso ofensivo, Edivaldo no desequilibran -ni con pelota parada- Ovejero en el primer tiempo, Vogliotti en el segundo, y Leo Vaca todo el partido, no tuvieron una sola chance clara.
-LA FIGURA-
Kevin Farel, no anotó, aunque mereció, hizo un gol pero la jugada quedó invalidada, fue incansable con su ida y vuelta. Sólido en la marca y criterioso en la salida.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-