Una vez cumplió con la Selección, Marcelo Martins se reincorporó a los trabajos de Cerro Porteño, fue considerado en la convocatoria para la visita a Sol de América, ingresó como cambio y le dio el gol del triunfo a su equipo. Gracias al boliviano, el Ciclón se mantiene en lo más alto del Clausura de Paraguay.
Ambos clubes abrieron la décimo cuarta fecha en el torneo paraguayo. A medida que pasaba el tiempo, Cerro no encontraba el camino. Arce notó que el Flecheiro volvió con otra tónica; es así que lo metió a la hora de juego. Pasaron 14 minutos, tras un centro Duarte cabeceó suavemente y el boliviano de media volea se anticipó a todos para romper el cero.
“El equipo ha vuelto al estilo de Cerro Porteño, al estilo que quiere el profe. Yo sabía que el momento de hacer goles iba a llegar, antes de irme al partido de la Selección hice gol y ahora también. Eso es motivante para mí, me da confianza para seguir ayudando no importa si es de titular o en el segundo tiempo; esto es un grupo”, declaró Martins después del compromiso.
Es el quinto tanto que alcanza el delantero, el segundo que hace de forma consecutiva. Por eso, manifestó: “Uno siempre agradecido con la gente buena, con el hincha que sabe de fútbol y que sabe el momento que pasé, fue un momento muy difícil. De a poco uno va recuperando el nivel mental que uno puede tener porque te afecta bastante y yo agradezco la paciencia que tuvieron”.
“Yo sabía que el momento de hacer goles iba a llegar, vamos a seguir trabajando para estar ahí arriba en la punta”
— Late (@latebol) October 1, 2022
“De a poco uno recupera el nivel mental, agradezco la paciencia, pase un momento muy difícil”
🗣 @marcelo_moreno
pic.twitter.com/wfbnJvDI1N