Bolivia cerró prácticas de cara al choque con Ecuador en Miami, y tiene previsto realizar el reconocimiento del campo de juego en Fort Lauderdale, donde está el Estadio de Lockhart desde las 6 de la tarde.
El mimso entrenador aclaró que en el campo de juego no se entrenará y que simplemente se hará una visita de rigor al Estadio del compromiso del sábado.
Durante el entrenamiento la selección recibió la visita de Cocky Meleán, padre del jugador Alejandro Meleán, y de María Fernanda Alvarez, la tenista mejor rankeada en nuestro país y que intenta recuperarse de una lesión.
“Estamos muy bien, el profe decidirá el equipo para mañana pero estamos al 100% para tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Romel Quiñonez al terminar la segunda práctica de Bolivia en la Universidad Atlantic de Florida.
“Es importante enfrentar a rivales que serán rivales directos en las Eliminatorias”, fue el aporte de Marvin Bejarano al dejar el campo de entrenamiento.
El equipo que presente Azkargorta podría tener dos variantes de lo que venía manejando: Romel Quiñonez; Ramiro Ballivián, Ronald Eguino, Ronald Raldes, Alejandro Meleán, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Danny Bejarano; José Luis Chávez, Gualberto Mojica; Carlos Saucedo o Rodrigo Ramallo.