Julio César Baldivieso quiso contar nuevamente con Sebastián Gamarra en la lista de jugadores que intengran la nómina de cara la doble fecha de Eliminatorias y que además es la base que será utilizada para la Copa Centenario.
El boliviano que milita en el Milán Primavera, no pudo asistir por una lesión que lo tiene fuera de las canchas hace algunas semanas, Sebas padece una molestia en una de sus rodillas, que lo ha alejado de los partidos oficiales y aunque esta semana volvió a entrenar con normalidad, aún no está terminado el proceso de recuperación.
El Milán Primavera marcha segundo en la liga de la categoria en Italia, y aunque Sebas aún no juega, su equipo con el bueno momento de Cristian Brocchi y recuperaron mucho terreno en este último tiempo hasta llegar a ser escoltas del torneo.
Sebastián aún trabaja de manera diferenciada, no quiere arriesgar nada para curar bien la zona afectada y así no tener problemas en un futuro, tras escuchar las recomendaciones médicas que le dijeron que las lesiones en la rodilla merecen un cuidado especial.