Se rompió la mufa de los palos

Juanmi Callejón se reencuentró con el arco este domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de varios partidos en los que Juan Miguel Callejón no podía encontrarse con el gol debido a que el travesaño y los palos del arco se lo impedían, esa mala suerte por fin se rompió este domingo ante Real Potosí, anotando un doblete en la victoria celeste por seis goles a uno.

El volante de Bolívar comenzó la tarde de fútbol con un travesaño como ya se estaba acostumbrado, sin embargo, en los minutos 52 y 62 logró meter el balón a las redes, sobre lo que el español declaró lo siguiente: “Al fin se rompió esa mufa”.

Curiosamente, los dos únicos goles que el español tenía en su haber antes de este domingo, también fueron anotados ante Real Potosí, en el partido de ida en La Paz el ocho de febrero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente apostó todo, hasta el estado de ánimo

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico. Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo. Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.