Este viernes vuelve la acción en la División Profesional de Bolivia. Sin embargo, pese a las gestiones, el partido que debió reabrir el telón de la Liga Tecno terminó siendo postergado por falta de escenario deportivo, una razón tipificada como de fuerza mayor. En los próximos días, la Comisión Organizadora de Competiciones de la FBF, determinará día, hora y estadio para el encuentro entre Real Santa Cruz y Royal Pari.
“Atendiendo la solicitud del Club Real Santa Cruz y al haber realizado todas las gestiones y al no tener respuesta para conseguir un escenario deportivo, este caso está tipificado como motivo de fuerza mayor de acuerdo a nuestro Reglamento de Campeonato”, señala la oficialización de la postergación. Además, indica el visto bueno de Royal Pari.
Este compromiso corresponde a la quinta fecha de la Liga Tecno. Ambos clubes esperan la nueva resolución de la Comisión para conocer la reprogramación. Real Santa Cruz también comunicó la postergación por sus redes sociales. Royal Pari igual hizo pública la noticia y aseguró la continuidad de su preparación para afrontar lo que resta del torneo.