Se presentó el IV Torneo Viva Open en Bolivia

Se presentó el IV Torneo VIVA Open, que será clasificatorio a la Copa Los Andes a realizarse en Bogotá Colombia. El torneo se desarrollará del 20 al 23 de junio.

la foto (6)

Se presentó el IV Torneo VIVA Open, que será clasificatorio a la Copa Los Andes a realizarse en Bogotá Colombia. El torneo se desarrollará del 20 al 23 de junio.

El evento tendrá la participación de golfistas de varias ciudades de Bolivia en difrentes categorías, pero solo en la categoría Schatch que no contempla el handicap y se jugarán 18 hoyos por dia, está será la única que juega en busca de la clasificación.

El encargado de hacer la presentación fue el Gerente General de la Federación Boliviana de Golf, Jhonny Rivera que junto al profesor Luiz Martins – como head pro del Club de Golf- hablaron del historial este evento que ya cuenta de cuatro años, y que es uno de los eventos de mayor categoría y nivel en Bolivia.

El torneo iniciará el jueves a las 9:30 de la mañana en La Paz Golf Club de Mallasilla y se desarrollará hasta el domingo. Precisamente el 23 será la gran final por la mañana y la premiación será el mismo día pasado el medio día.

Esta versión del Viva Open, será la primera que coincide con un clasificatorio. En la categoría Scratch nueve jugadores en varones y nueve en damas, clasificaran a otro prelimiar en formato match play, y recién ahí clasificarán tres representantes del país para sumar a dos integrantes más con cupos que la Federación ya tiene disponibles para La Copa Los Andes.

La Federación así tendra un equipo de cinco deportistas en Colombia, en un certamen que Bolivia supo ganar en 2009.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FBF recuerda lo importante de la buena conducta al público

Tras los sucesos en Chile y ahora en Brasil, donde la FIFA sancionó en un caso y puede sancionar en el otro, con sus agentes de control de "disciplina" y anti racismo en Sudamérica, la Federación Boliviana de Fútbol, emitió un comunicado pidiendo a la gente boliviana que respete las normas. Y aunque en nuestro país, son pocos los casos, no está de más un buen mensaje de aliento sano a nuestra hinchada.