Se premió a los campeones de la reserva

Se premió a los campeones del segundo torneo de Promoción y Reserva.
Foto: LFPB / Prensa
Foto: LFPB / Prensa

Se premió a los campeones del segundo torneo de Promoción y Reserva organizado por la ahora extinta Liga del Fútbol Profesional Boliviano en un acto realizado el viernes en las oficinas de este ente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El campeón Oriente Petrolero recibió un premio económico de 3.000 dólares entregado a sus dirigentes, esto se sumó a la copa que recibió el jueves 3 de agosto cuando los refineros vencieron en la final a The Strongest por penales. El equipo cruceño es el campeón de los dos torneos de este tipo que se organizaron hasta el momento.

Los atigrados también recibieron 2.000 dólares por obtener el segundo lugar del torneo, el dirigente Héctor Montes fue el encargado de recibir el premio otorgado por los dirigentes de la Liga.

En el acto realizado ayer en la capital cruceña también se dieron premios individuales al goleador del torneo que fue el montereño Jorge Hugo Rojas de Sport Boys que terminó el certamen con nueve goles marcados, Carlos Aragonés fue el encargado de entregar el trofeo al artillero.

El premio para la valla menos vencida fue para The Strongest que a lo largo del torneo rotó a José Peñarrieta y Johan Gutiérrez en la portería, los e Achumani recibieron solo 16 goles en 18 encuentros.

El técnico del cuadro campeón Francisco Takeo también recibió un reconocimiento. En el acto también se confirmó que la tercera versión del certamen de Promoción y Reservas iniciará el 3 de septiembre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le sobraron minutos al buen partido del Tigre juvenil

El equipo de Sergio Oscar Luna, hizo un gran partido, complicó más de lo que tenía en mente el equipo Lila, le hizo un gol y le pudo hacer más, lo anticipó, le cerró los caminos, a pesar de haber comenzado perdiendo, pero se cansó. ¿Qué pasó?, la sangre nueva en Bolivia no está acostumbrada a jugar partidos de 90 minutos con tanta intensidad y exigencia mental y física. Nuestras inferiores carecen de torneos con competencia constante en el año. A eso se suman los nervios y el estres propio de varios chicos que debutaban en un partido de primera. Todo sumó, le sobraron al menos diez minutos, justo, esos minutos donde Antonio Rojano encontró el gol, cuando Real comenzó a manejar los tiempos y el ahogo de los chicos. Lo dijo De la Torre, su equipo ganó por experiencia, en fútbol, los chicos dieron la talla, faltó físico y saber administrarlo en los 90.

Cardozo y Arce se unen al trabajo

Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce ya se entrenan desde hoy con todo el plantel celeste, ambos jugadores contaban con un permiso especial por su participación con la selección nacional.