Terminaron empatando a tres en el Tahuichi, Sport Boys y Libertad no se sacaron ventajas en el primer partido e histórico juego para los de Warnes en Conmebol Libertadores.
A Libertad le faltó decisión para saber mantener su ventaja, y al Toro le costó todo el doble porque siempre fue abajo en el marcador, tuvo que empatar en tres ocasiones, y aún así pudo ganarlo si se animaba, dos defensas permisivas y dos ataques eficientes, pero sin tener ese plus para romper el equilibrio.
Jesús Medina abrió la cuenta, igualó José Alfredo Castillo, luego Santiago Salcedo anotó en dos ocasiones, la segunda de penal y en ambas, el Toro igualó, primero con Alexis Messidoro y el tercero de Cristhian Coimbra. Sobre la hora el arquero Carlos Arias salvó lo que pudo ser el gol agónico de un juego que tuvo emociones, no tanto fútbol, pero si lindas sensaciones.
-LA FIGURA-
Antonio Bareiro, en un partido de muchos goles, Bareiro que no anotó ninguno, pero participó en los tres de Libertad y fue el factor que complicó todo el juego a Sport Boys por la banda izquierda fue el más destacado.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-