Se le acabó la racha de Tavares en Blooming

Jefferson Tavares falló el penal del empate para Blooming y acabó con su racha de 5 penales convertidos consecutivamente.
Foto: Club Blooming

Tras aclimatarse durante 5 días en la ciudad de La Paz para su partido en la Villa Imperial, Blooming, comenzó el encuentro frente a Nacional Potosí dando el primer golpe en el Víctor Agustín Ugarte; donde después de evidenciar un partido picante, lastimosamente para la Academia Cruceña el resultado fue adverso.

El primer grito de gol fue marcado por Rafinha para los visitantes a los 4 minutos de juego y para los 13 minutos, los Celestes se quedaban sin el capitán Junior Sánchez tras un pisotón hacia Navarro. Al finalizar el primer tiempo, Nacional Potosí ya llevaba la ventaja en el mercador y en el segundo tiempo, ni bien llegados a los 55 minutos, Luis Anibal Torrico cometía una falta dentro del área chica a Denilson Duran; concretándose de esa manera una oportunidad de oro para empatar el partido.

El encargado de ejecutar el penal para Blooming era Jefferson Tavares, que con la camiseta Celeste ya había gritado gol en 5 oportunidades; además que, Jefferson llevaba hasta esta fecha una racha de 5 penales convertidos, pero esta vez tras tomar carrera y patear con su pierna derecha el balón salió desviado; desperdiciando así el gol del empate y sentenciando la derrota del cuadro cruceño en tierras potosinas.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com