El gobernador Cesar Cocarico anunció que se tiene presupuestado la inversión de 52 millones de bolivianos para la reparación del estadio olímpico Hernando Siles de la zona de Miraflores. Se trabajará en el deterioro del césped, de la pista atlética y de la estructura principal del estadio que presenta muchos problemas.
14 millones estan destinados para el césped el cual desde ahora se empezará a sembrar en la zona de Alto Irpavi para que posteriormente sea trasladado hasta el Siles y la pista de tartán que presenta hundimientos en la parte de la curva sur especialmente. Para el 2014 esta previsto trabajar con el restante del dinero presupuestado en las reparaciones de la estructura del escenario deportivo donde se cambiaran las butacas ya que las actuales han dañado el estadio por las perforaciones que necesitaban para su colocación.
Se confirmó también que por un periodo de 3 meses en el 2014 estará cerrado por las reparaciones que necesita el estadio Hernando Siles que desde 1930 la bandeja baja y 1977 la bandeja alta no ha sido reparada.