Se equivocó, perdió la pelota y el control, terminó expulsado

El arquero de Sport Boys, cometió un grave error, salió del área y tiró larga la pelota, perdió la posición y la posesión y le costó el primer gol del partido, esa jugada fue reclamada por los locales, se fue expulsado Jhasmani Campos y el arquero pareció haber perdido el control.
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada

El arquero de Sport Boys cometió un grave error, salió del área y tiró larga la pelota, perdió la posición y la posesión, le costó el primer gol del partido -que terminó 0-2- esa jugada fue reclamada por los locales, se fue expulsado Jhasmani Campos y el arquero pareció haber perdido el control.

Volvió a arriesgar una pelota con los pies antes del final, y cuando llegó el fin del partido, fue a buscar al árbitro, lo empujó, el juez lo expulsó una vez terminado el juego y el arquero no entendía razones, se enfrascó en un forcejeo con el juez asistente, sus compañeros e incluso rivales tuvieron que calmarlo. Ivo Méndez, se fue directo a la mesa de control tras los incidentes a anotar lo sucedido y reportar su expulsión.

Ahora hay que esperar, si ese informe cuenta los sucesos tal cual, el arquero puede sufrir una dura sanción según el reglamento de disciplina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los grandes cruceños vuelven a verse las caras

Una nueva edición del Clásico curceño, la número 173, cerrará la décima jornada del torneo de la Liga. A partir de las 19:30, Oriente Petrolero y Blooming se verán las caras en el Tahuichi Aguilera, con el arbitraje de Juan Nelio García. Ambos equipos buscarán una victoria para seguir con vida en el campeonato y meterse en la pelea por un premio internacional.