Tremenda gresca en el indirecto

El partido entre Aurora y Petrolero terminó en una bochornosa pelea.

pelea en cocha

El partido de vuelta por el ascenso/descenso indirecto entre Aurora y Petrolero ayer en Cochabamba terminó con una bochornosa pelea entre jugadores de ambos equipos, todo comenzó cuando el árbitro no vio que sus asistente marcada un tiro de esquina, con el marcador 1 a 1 y solo quedando los minutos de adición que había dictaminado los jugadores se fueron a los golpes.

Lo peor sucedió cuando una patada criminal por parte del portero suplente de Aurora, David Torrico, al utilero de Petrolero, Marco Jota le rompió el tabique y tuvieron que evacuarlo a un centro médico, Torrico fue llevado a la FELCC culminado el partido.

Esos minutos finales en el Félix Capriles demostraron también una vez más la falta de seguridad y de control por parte de la policía ya que el público comenzó a lanzar desde las graderías no solo naranjas sino también se llegó a ver que cayó una botella de vidrio que afortunadamente no lastimo a nadie.

El tercer partido se juega el miércoles en Sucre y nace la duda si tanto el árbitro dentro de la cancha, como la policía en las graderías podrán controlar los ánimos y las riendas del partido?

[youtube]http://youtu.be/910RfyMjl40[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jamas había necesitado un tratamiento así

Walter Nosiglia contó que esta lesión no es la peor de su carrera, pero si es la más dura desde el tratamiento que recibe, contó que tuvo peores caídas, inmovilizaciones más duras en su cuerpo con yesos y otros temas, pero verse con los clavos y la forma en que le tuvieron que reparar la clavícula, le generó algo de impresión.
Read More

El líder sin dudas para visitar el Tahuichi

El líder del torneo Clausura Wilstrermann continúa su preparación para el partido de este domingo 17:15 ante Blooming en Santa Cruz, para este duelo el técnico Julio Zamora confirmó el plantel que practicó durante toda la semana con la inclusión del portero chileno Raúl Olivares y la baja de Juan Pablo Aponte.