Bolívar llega motivado y dejando de lado cualquier tema extra futbolístico para mantenerse concentrados en el partido del domingo donde dependen de sí mismos para conseguir su estrella numero 19. La fría mañana de este jueves Bolívar entrenó en Tembladerani haciendo futbol en espacio reducido además de algunas jugadas de definición, tiros al arco, detalles que buscan pulir antes del domingo donde como ellos mismos mencionan no tiene margen de error. durante la práctica Capdevila sintió un dolor en la pierna por el cual se retiró a un lado del campo de juego, al salir de la práctica el jugador indicó que no es nada de gravedad pero que prefiere tener precaucion y no forzar la pierna.
A los celestes paceños en condición de visitantes es te torneo les ha ido bien ya que han sumado 3 victorias y 3 empates, ellos quieren repetir estas buenas actuaciones sin importar cosas como el clima, “Vamos a ir a jugar de igual a igual, en pando igual hacía mucho calor” indicó Damir Miranda en conferencia.
El mediocampista que partirá de titular este domingo señaló también que “La expectativa es muy grande de lo que podamos hacer nosotros, somos consientes, estamos muy concentrados, no hay margen de error, es el último partido lo importante es que se depende de uno mismo, vamos a preparar de mejor manera”. Aunque las ansias de jugarlo están no se sienten campeones todavía, señalan de hecho falta el partido más importante este domingo en Santa Cruz.
En cuanto a la logística para este partido por parte de los celestes, se ha confirmado que partirán el sábado por la noche via aérea de La Paz hacia la capital cruceña y viajará todos los jugadores que forman parte del plantel. Por otra parte, cuerpo técnico y jugadores se tomaron la fotografía oficial de este semestre hoy previo a la practica con la nueva indumentaria que estrenaron en los últimos meses, tanto jugadores como el equipo de prensa aclararon – ante tantos comentarios que han generado susceptibilidad – que esta fotografía se la toma para los registros del club cada 6 meses antes del último partido y que no es algo que muestre que se sienten campeones.
Como es costumbre, antes del último partido de cada torneo #Bolivar tomó la foto oficial del plantel de este semestre pic.twitter.com/lf4no0XrEi
— Edsy Gisbert (@EdsyGisbert) December 19, 2014