Brasil volverá a ser el epicentro de un evento Clase A en el fútbol Continental, tras un aplazo de la sede de la Copa América, el evento vuelve al gigante de Sudamérica y en el último congreso en La Paz se definieron las sedes del evento.
El Estadio Morumbi de Sao Paulo fue elegido para recibir la apertura, y la gran final será en el Estadio de Maracaná. El Arena do Gremio y el Estadio Mineirão son los locales de las semifinales. Arena Fonte Nova y Arena Palmeiras completan la relación de estadios de la competición. El siguiente paso para la confirmación de todos los estadios es la firma de los contratos con cada gestor.
La 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo, que vuelve a Brasil luego de 30 años, se disputará en cinco ciudades sede: Belo Horizonte, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo, que logró quitarle el protagonismo que tuvo Rio en la Copa del Mundo con la apertura del evento y al tener dos estadios habilitados.
¡Estamos más cerca de una nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo y la oportunidad de vivir la pasión, la magia y la rica historia del fútbol sudamericano! #CopaAmerica
🌎 Las sedes: https://t.co/7EkYp0xJts pic.twitter.com/eOYYMBYWyh
— Copa América (@CopaAmerica) September 18, 2018