La práctica de los lilas de este jueves permitió al estratega argentino Oscar Sanz, plantear variantes para suplir las bajas importantes con las que cuenta Real, de cara al duelo frente a Petrolero.
Pablo Pedraza es una de las más sentidas para el plantel, recordemos que el joven zaguero fue expulsado en el duelo que Real Potosí perdió frente a Ciclón en Tarija. La misma obligará el retorno a la titularidad de Pavés, quien practicó en esa posición durante toda la sesión futbolística, haciendo dupla con Centurión.
El retorno de Miguel Loaiza, es otra de las novedades que se pudo evidenciar, con la duda para el entrenador, si Álvarez podrá llegar al duelo de este domingo (15:00 Hrs.) en el Víctor Agustín Ugarte, para hacer dupla con Carlos Vargas o si el esquema incluirá a un solo ariete; debido a que por la recuperación que se sometió durante las últimas semanas, no se encuentra al cien por ciento de sus condiciones físicas.
La sesión futbolística que sostendrá el plantel potosino este viernes por la tarde, es clave para comprender las modificaciones en el sistema de juego que anticipa Sanz, quien admitió que más allá de las variantes, pretende que el juego de su plantel tenga como base, el aprovechamiento de las bandas, con un considerable número de jugadores cuando emprenda la labor de ataque.