El nacional de raquet realizado en Santa Cruz fue dominado por los locales, en singles Jenny Daza y Carlos Keller lograron el título en la principal categoría.
Carlos Keller superó en la final a uno de los favoritos por ser un campeón mundial, Conrrado Moscoso de Sucre cayó por 15-10 y 15-8. Mientras que Jenny Daza superó a la también cruceña Stefani Barrios.
En dobles, ambos lograron también el título en la categoria Open, Carlos hizo dupla con el paceño Kadim Carrasco y superaron a la dupla más joven de su hermano Ronal Keller y Conrrado Moscoso. En damas, Jenny hizo mancuerna con Carola Loma de Cochabamba y superaron a Stefani Barrios y Micaela Meneses también de Santa Cruz.
Santa Cruz tuvo un total de ocho títulos nacionales en las distintas categorías, cuatro se fueron al Valle y un título a Sucre y otro a La Paz, cabe destacar que las duplas campeonas, fueron mixtas, con jugadores interdepartamentales, dandole fuerza a las duplas que suelen representarnos en torneos internacionales.