La dirigencia de San José y el técnico Marcos Ferrufino decidieron el alejamiento de 4 jugadores del primer plantel santo. Víctor Hugo Angola, los argentinos Gonzalo Bonafina y Cristian Ruiz por bajo rendimiento, como también al defensor Luis Palacios por indisciplina son los deportistas afectados.
“No es por el resultado del domingo (en el empate frente a The Strongest), es una decisión que se manejó un tiempo atrás, pero estaba latente aunque por medio estaba muchas cosas”, aseguró Ferrufino.
El alejamiento de Luis Palacios se debió, según el técnico, por actos de indisciplina puesto que el jugador decidió jugar un partido de pelota mano horas previas al cotejo contra The Strongest.
“Palacios incurrió en un acto de indisciplina, nosotros queríamos que el plantel descanse y él se fue a jugar un campeonato de pelota de mano”, sostuvo el estratega.
En un principio de pensó en sancionar económicamente al defensor pero antes del partido con el tigre “Lulu” decidió abandonar el vestuario enfurecido por la sanción.
Con esta drástica decisión Luis Palacios no podrá concluir su deseo de finalizar su carrera en la institución santa, tal como expreso a los dirigentes al momento de fichar por la temporada 2012-2013.