Sanguinetti se cansó y se fue del Santo

Luego de varias semanas sin recibir pagos, y tener sólo promesas, se cansó el jugador más importante
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de varias semanas sin recibir pagos, y tener sólo promesas, se cansó el jugador más importante que tiene el Santo, se va de Oruro.

Javier Sanguinetti hizo pública su decisión en sus redes sociales, y explicó que cansado de la falta de respuestas y de respeto, opta por ir a pasar tiempo con su hijo y su familia.

“Aclarar que mi alejamiento del club es por una sumatoria de cosas, y no todo es por Dinero. Sino cansancio a las mentiras, falta de respeto y compromisos hacia todos. Sumado que tengo temas personales, por ende hoy opto por estar un tiempo cerca de mi hijo , mi familia y todos mis seres queridos. Renovar fuerzas para lo que viene en mi carrera”, dijo. Además aclara que dejará pasar un tiempo para sentarse a limar asperezas con la dirigencia Santa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanguinetti se suma a los extranjeros de Nacional

Con la llegada del volante de creación italo-argentino Javier Andrés Sanguinetti el equipo de Nacional Potosí sumó cuatro extranjeros permitido por la reglamentación del torneo para que jueguen dentro del campo, por lo que todo apunta que también se cerró la etapa de contrataciones del plantel de la banda Roja. Sanguinetti, que cumplirá en agosto 26 años, jugó el primer semestre del 2016 en el plantel de la Academia Puerto Cabello de la segunda división del fútbol venezolano. Antes de su paso por el fútbol llanero el jugador estuvo tres años en el fútbol colombiano, dos en el Boyacá Chicó y el tercero en Jaguares de Córdoba, ambos de la máxima categoría de ese país.