Tras la remontada ante Nacional Potosí, Erwin Sánchez destacó la reacción que tuvo su equipo pese a estar abajo en el marcador. Si bien empezaron desconcentrados, el gol en contra los hizo reaccionar y en el mismo primer tiempo Arano igualó el marcador. En la recta final del encuentro reapareció el Picante y Saldias aseguró los tres puntos. Por eso su técnico quedó totalmente satisfecho por lo que hizo su equipo y el rendimiento de sus variantes.
Platiní aseguró que seguirán dando pelea para ir tras su objetivo. La derrota de Oriente Petrolero y el triunfo ante Nacional Potosí, los rivales directos, dejó a los Celestes a dos puntos de ambos equipos en la Tabla Acumulada con seis unidades por disputarse. Por su parte Saldias afirmó que el equipo no soltará la toalla e irán por dos victorias, pese a tener en frente dos fuertes rivales.
De esa forma, Platiní manifestó que ya piensan en San José y planificarán el partido de la mejor forma. Reconoce que será un rival muy duro, el puntero del Clausura, y que de ganar pueden dar la vuelta en el Tahuichi. La meta será ganar y frenar al Santo.