Sánchez lamentó la despedida de local

Platiní agradeció a la hinchada.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras otra derrota en el Tahuichi, Erwin Sánchez inició su declaraciones diciendo: “Fácilmete podíamos haber terminado con otro marcador. En el segundo tiempo regalamos la pelota”. A su percepción, el segundo tiempo fue totalmente diferente al primero en el que pudieron liquidar el encuentro. “No era la manera que queríamos terminar de local”, aseguró.

De una u otra forma mantiene su alegría con la plantilla que tiene y apunta a continuar el proceso, además destacó que preteden cerrar el Apertura de manera positiva: “Queremos terminar ganando, con la mayor de puntos posibles”. Su último rival en el torneo será Wilstermann el miércoles desde las 18:15 horas en el Félix Capriles.

El estratega calificó de “espectacular” la actitud de la gente por el apoyo que mostraron, pese a perder ante el Toro. Tras el pitazo final la hinchada se puso de pie y aplaudieron al equipo por el torneo que hicieron, el mejor después de su último campeonato. De esa forma concluyó: “Con los errores se aprende más”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sufrido triunfo atigrado

The Strongest cumplió de local con su labor y derrotó aunque de manera sufrida por 1 a 0 a Universitario en el estadio Hernando Siles, ahogándole la fiesta a Bolívar que esperaba una caída atigrada para asegurar el título en Potosí.
Read More

Wilster es más fuerte fuera de Cochabamba

Wilstermann ganó a Real Potosí en el Víctor Agustín Ugarte por 2 a 0 a Real Potosí y este es su tercer triunfo en condición de visitante en siete fechas del Clausura disputadas. Los dirigidos por Julio Zamora son los únicos líderes del torneo y además son el único equipo invicto, uno de los principales factores ha sido su capacidad de sacar victorias en condición de visitante, recuperando algunas unidades que dejó escapar de local.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com