Tras otra derrota en el Tahuichi, Erwin Sánchez inició su declaraciones diciendo: “Fácilmete podíamos haber terminado con otro marcador. En el segundo tiempo regalamos la pelota”. A su percepción, el segundo tiempo fue totalmente diferente al primero en el que pudieron liquidar el encuentro. “No era la manera que queríamos terminar de local”, aseguró.
De una u otra forma mantiene su alegría con la plantilla que tiene y apunta a continuar el proceso, además destacó que preteden cerrar el Apertura de manera positiva: “Queremos terminar ganando, con la mayor de puntos posibles”. Su último rival en el torneo será Wilstermann el miércoles desde las 18:15 horas en el Félix Capriles.
El estratega calificó de “espectacular” la actitud de la gente por el apoyo que mostraron, pese a perder ante el Toro. Tras el pitazo final la hinchada se puso de pie y aplaudieron al equipo por el torneo que hicieron, el mejor después de su último campeonato. De esa forma concluyó: “Con los errores se aprende más”.