El entrenador de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez, se mostró inconforme con el juego de su equipo luego del empate ante Always Ready, además de resaltar la falta de trabajo que tuvo el equipo con los ocho jugadores que fueron parte de la Selección Nacional.
Sobre el equipo, Sánchez afirmó lo siguiente: “Jugamos muy mal en los primeros 20 minutos, en cambio el rival salió a jugar muy decidido y Oriente se despertó con el gol de ellos, cosa que a mi me preocupa. Tenemos que ser protagonistas y no que nos den un golpe para reaccionar. El segundo tiempo fue raro, a favor de nosotros y un rival que buscó mantener el resultado. Nosotros estuvimos muy imprecisos en los pases, reaccionamos cuando nos metieron el gol”.
Por otra parte, el director técnico se refirió al objetivo del equipo en alcanzar un cupo a Copa Suramericana, también resaltó el poco trabajo con los seleccionados: “Necesitamos sumar y alejarnos de todos los rivales que quieren también lograr un cupo a Copa Sudamericana. Los cinco jugadores que participaron de la selección boliviana que fueron titulares, se les notó mucho el cansancio. Sí nos perjudicó, pude trabajar con el plantel completo un día antes del partido”.