La cuarta jornada de vóley inició con el triunfo de Universitario sobre Tigre con tres sets a uno, con resultados parciales de 25-18, 25-17, 19-25 y 25-13; el plantel de San Simón empezó con mucha seguridad y tranquilidad, tropezaron en el tercer set, pero lograron recuperar y doblar fuerzas en el cierre del juego.
En el segundo encuentro, Olympic se llevó su ticket oficial a la final, superando a Nimbles tres sets a uno; fue un partido que provocó euforia extrema tanto en el público como en los mismos jugadores; hubo fuerza, destreza, inteligencia, salvadas consideradas de otro nivel en ambos lados; en fin, mucha emoción con resultados positivos para el club que estaría volviendo a una final de Liga después de varios años. Los resultados fueron: 25-19, 35-37, 25-18 y 25-20.
Finalmente, para cerrar una noche de muy buen vóley, San Martin se impone ante Ingenieros tres sets a uno, confirmando así un puesto oficial en el podio de esta competencia; los resultados parciales fueron: 28-26, 23-25, 25-12 y 25-12.
Este jueves 28 de abril se juega una última fecha de infarto. Ingenieros, estando cerca del descenso, está obligado a ganarle a Universitario sin perder un solo set, pero su destino depende también si Tigre pierde sin sets a favor; Universitario está más cerca del podio, pero Nimbles también tiene oportunidad de quedarse con el 3er lugar; lo más certero de la noche es la final, San Martin defenderá su octavo torneo consecutivo y Olympic luchará por conseguir su primer título oficial con esta nueva generación.