Julio Baldivieso vuelve a acomodar a su equipo para darle todo el frente de ataque al goleador paraguayo, Carlos Ariel Neumann.
Las baja obligada de Díaz por acumulación de amarillas obligará al cochabambino a tener más variantes, Juan Pablo Fernández parece haberse recuperado y estaría en la zaga de la V azulada que tendría a Carlos Lampe en el arco; una línea de cuatro en el fondo con Ariel Juárez, Juan Pablo Fernández, Luis Torrico, Jhosimar Prado, en el medio campo cumpliendo la función de contención Roly Sejas junto a Mario Ovando, con vocación más ofensiva Alexis Bravo y Abdón Reyes y el generador del fútbol Marcelo Gomes, mientras que Carlos Neumann sería el único delantero.
El equipo santo cierra prácticas este viernes y luego de la misma entrará en concentración cerrada para partir a Cochabamba el sábado a las 9 de la mañana por vía terrestre.
El caso de Paul Burton, ha quedado cerrado, el jugador y el club han llegado a un acuerdo para rescindir de manera que ya no es parte del equipo a pesar que sigue su proceso de recuperación tras una grave lesión.