San José tiene prácticamente el equipo definido para recibir el domingo a Blooming, en el inicio de la rueda de revanchas del campeonato Apertura de la Liga.
El director técnico Marcos Ferrufino tiene previsto hacer un cambio en el esquema, con un 4-3-1-2; es decir, cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos atacantes, con el propósito de darle mayor movilidad al medio campo, desde donde deben nacer los ataques hacia el arco contrario.
Por lo visto en las sesiones de fútbol, Carlos Lampe estará en el arco; Douglas Ferrufino, Claudio Centurión, Juan Pablo Fernández y Paúl Burton en la zona defensiva; Juan Carlos Zampiery, Mario Ovando y Abdón Reyes en la línea de volantes; Marcelo Gomes como el enganche y la conexión con el ataque; donde estarán Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo ( foto).
Respeto al jugador Erlan Urgel, el médico del club “santo”, Horacio Callejas, informó que tiene una tendinitis en el tendón rotular de la rodilla derecha y no estará disponible para el domingo.
Fuente: CSA