Sobre la hora el Santo encontró el resultado que parecía se le escapaba con el buen partido que hizo el Torito en Oruro, fue 2-1.
El primer tiempo el Santo no pudo aprovechar su relativa superioridad en el campo, un gol de Torrico y una jugada invalidada de Bustamente fueron la clara muestra de que se jugó más cerca del arco de Mercado, pero en el último minuto, una maniobra con una pelota puesta en el área de Lampe, Reynaldo Parada encontró el empate y dese ahí otro partido.
Sport Boys comenzó el complemento con otro ímpetu, salidas rápidas y poniendo en aprietos al Santo, jugando con su desesperación, la cual se llevó expulsado a Adbón Reyes y dejó con 10 al Santo. Sport Boys se paró bien en el medio campo se hizo dueño del partido. Pero el empuje local, pudo más, en el último minuto del paritdo, Ronald Puma encontró una pelota que se convirtió en los tres puntos, el gol salvador para que el Santo no pierda terreno en el torneo.
-LAS TRES CLAVES-
1. La ineficacia del Santo la terminó pagando caro, en el primer tiempo tuvo buenas chances que no supieron aprovechar.
2. El despliegue del Torito, fue clave para adueñarse del medio campo y poder copar sobre todo en el complemento ese sector.
3. El oportunismo de Ronald Puma, ingresó en el complemento para salvar a su equipo cuando tenía diez hombres y respondió.
-LA FIGURA-
Reynaldo Parada fue clave, por el gol y por la fuerza que tuvo siempre batallador y complicando a la defensa Santa, no le alcanzó para llevarse la unidad.
-LO BUENO-
La entrega del Torito fue notable, hace mucho no se veía a Sport Boys tan bien parado en el campo y aún más importante, jugando de visitante.
-LO MALO-
La expulsión de Abdón Reyes, innecsariamente, reaccionó mal, un punta pié al rival y dejó a su equipo con diez cuando más lo necesitaba.
-LOS GOLES-
1-0 | 35min | Luis Torrico
1-1 | 45+2min | Reynaldo Parada
2-1 | 90+3min | Ronald Puma