San José se niega a darle garantías a Neumann

Freddy Fernández, presidente del Club San José, aseguró que la institución no tiene obligación de brindarle garantías.

388131_gd

Freddy Fernández, presidente del Club San José, aseguró que la institución no tiene obligación de brindarle garantías al delantero Carlos Neumann este fin de semana, oportunidad en que Wilstermann visitará Oruro para disputar la fecha 19 del torneo Apertura.

Las declaraciones del directivo se expresaron en respuesta a una denuncia pública que el futbolista efectuó hace unas horas en sentido de haber recibido amenazas de hinchas “Santos” mediante mensajes de texto en su línea celular.

“Que no sea mentiroso. Nos duele y da rabia a los dirigentes y la hinchada. Nosotros no tenemos por qué darle garantías. Él que se arregle”, sentenció Fernández, en entrevista con el programa Máxima Energía.

En las últimas horas, el jugador volvió a referirse a los hinchas orureños: “Creo que la hinchada de San José no conoce los pormenores de mi salida de allá, es pertinente decir que la dirigencia nunca me ofreció quedarme y tuve que buscar mi futuro afuera”, aclaró el ex goleador de la “v azulada”.

Neumann también informó que su familia prefirió retornar a Paraguay para evitar cualquier percance. Recalcó que si convierte un gol, lo festejará dedicándoselo a los hinchas “aviadores”.

Fuente: Erbol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FBF recuerda lo importante de la buena conducta al público

Tras los sucesos en Chile y ahora en Brasil, donde la FIFA sancionó en un caso y puede sancionar en el otro, con sus agentes de control de "disciplina" y anti racismo en Sudamérica, la Federación Boliviana de Fútbol, emitió un comunicado pidiendo a la gente boliviana que respete las normas. Y aunque en nuestro país, son pocos los casos, no está de más un buen mensaje de aliento sano a nuestra hinchada.
Read More

Venezuela sufre dos bajas por lesión

El entrenador Noel Sanvicente no podrá contar con dos de los legionarios que había convocado para enfrentar a Bolivia y Ecuador, ambos por lesión.