San José no quiere jugar la Copa Center del Sur

San José amenaza con no jugar la Copa Center porque pide ser incluido en el hexagonal donde juegan los grandes de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

images (54)

San José amenaza con retirarse de la Copa Center del Sur porque pide ser incluido en el hexagonal donde juegan los clásicos rivales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El presidente de los santos, Freddy Fernández, indicó ayer que “lo más justo es que nosotros juguemos con Bolívar, Oriente o Wilstermann; de otra forma no nos interesa jugar la Copa Center del Sur con el resto de los equipos”, subrayó Fernández desde Oruro.

El vicepresidente de la Liga, Carlos Estrada, hizo la representación oficial ante los organizadores de la Copa de Invierno para que se incluya a los santos y Real Potosí en un octogonal.

“Nos harán una contraoferta que será analizada en la reunión del comité ejecutivo de la Liga”, mencionó Estrada.

Extraoficialmente se conoció que los miembros de la copa plantearán una compensación económica para solucionar el impasse y los santos puedan asegurar su presencia en la copa.

La dirigencia de la Liga elaborará mañana el reglamento del certamen de medio año.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional Potosí fichó al goleador de la temporada

Martín Palavicini es el gran refuerzo que el club Nacional Potosí concretó en las últimas horas, para la temporada 2016/2017. Palavicini llega de ser el goleador de la última temporada con 29 goles, 19 convertidos en el Apertura y 10 en el Clausura.
Read More

Hubo gol histórico en el Clásico Paceño

El delantero buscó en algunas oportunidades su gol, pero tuvo pocas chances claras, hasta esa que llegó en el minuto 59. Un largo centro de Sánchez Capdevila, directo y medido al pie derecho del Uruguayo que la empujó y se sacó un peso de encima, anotó el gol que esperaba para sentirse recuperado de aquella lesión que lo dejó fuera por varios meses, que lo mantuvo alejado de su nivel. Pero no sólo eso, el gol tiene varios hitos, además de ser el número veinte para él en su cuenta personal en la tabla histórica, el gol de Ferreira fue el gol 300 para Bolívar en esta historia de Clásicos en la era liguera, toda una carga emotiva para él, su gente y su equipo.