Tras superara a Bolívar en La Paz, San José volvió al trabajo con la ilusión de seguir sumando y buscar trepar más en las posiciones de un torneo apretado.
El equipo Santo no tiene gente lastimada, al margen de Paul Burton que hace semanas atrás presentó la fractura de la tibia derecha. La única baja por expulsión es la de Ariel Juárez que vio el cartón rojo, precisamente ante Bolívar de La Paz, este pasado domingo.
Julio Baldivieso no es muy amigo de hacer público el equipo que utilizará en sus partidos y suele hacer muchos cambios respecto de la fecha pasada, pero Juan Carlos Zampiery sería reeplazante de Juarez y Fernández podría volver en defensa.
San José no reporta lesionados al margen de Paul Burton que hace semanas atrás presentó la fractura de la tibia derecha y guarda reposo, existen jugadores con fatiga, pero que no son de preocupación y podrán estar presentes este próximo miércoles ante el equipo cruceño. Asimismo, la única baja por expulsión es la de Ariel Juárez que vio el cartón rojo, precisamente ante Bolívar de La Paz, este pasado domingo, pero que aparentemente podrá estar para el próximo cotejo que tiene programado el equipo de San José.